UNA LLAVE SIMPLE PARA ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY DOMINGO UNVEILED

Una llave simple para oración de la mañana de hoy domingo Unveiled

Una llave simple para oración de la mañana de hoy domingo Unveiled

Blog Article



Como padres siempre queremos el bienestar para nuestros hijos. Por eso, al levantarnos podemos pedirle a Dios, que les permita a nuestros hijos disfrutar de un día maravilloso lleno de su misericordia y de sus bendiciones.

La mañana es el momento valentísimo para agradecerle a Dios por la dicha de tener una hermosa familia, Encima de pedirle su protección para que al final de la trayecto vuelvan todos a casa sanos y salvos.

El Espíritu Santo es quien nos concede el discernimiento para entender la voluntad de Dios y nos revela las áreas en las que necesitamos pedir su ayuda y dirección.

Para reivindicar nuestra Seguridad, debemos rezar un credo. Reza el credo posterior en el posterior enlace: 

Señor, ahora en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para recordar en todo momento y en todo paso que hogaño camine, que das cuenta de cada singular de mis esfuerzos y que cada unidad de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada unidad de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso anciano al que puedo imaginar, pues quien con una Confianza fortalecida siembra en el ámbito fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

«Quien reza no deja nunca el mundo a sus espaldas. Si la oración no recoge las alegríFigura y los dolores, las esperanzas y las angustias de la humanidad, se convierte en una actividad “decorativa”, una posición superficial, de teatro, una ademán intimista»

Señor, hogaño, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu amor y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi grupo. Por Tu Práctico, oracion de la mañana de hoy viernes Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.

3. Practicar la devolución: Incorporar la agradecimiento en nuestras oraciones matutinas nos ayuda a empezar el día con una posición positiva. Podemos expresar nuestro agradecimiento por las bendiciones recibidas, por las personas que nos rodean, por las oportunidades que se nos presentan, etc.

Y cuando atraviese el fuego de los problemas dame la confianza para no temer sabiendo que tú me protegerás de las llamas del miedo y la oracion de la mañana reina valera tristeza y aún las piedras en medio de mi camino puedan arder con furia no me consumirán pues estaré protegido por el escudo de tu poder que me libra de todo daño, y por tu Chispa me sostiene oración de la mañana sangre y agua y es para mi refrigerio en medio del calor de tales dificultades

Además, la oración de la mañana puede ser un momento para pedir protección ante las tentaciones y dificultades que podamos encontrar en el transcurso oración de la mañana de hoy jueves del día. Podemos solicitar a Dios que nos fortalezca y nos ayude a resistir oración de la mañana blas luna cualquier influencia negativa que pueda surgir.

Estoy convencido que solo tu conoces lo que efectivamente necesito y lo que es bueno para mi. Me comprometo a continuar orando para que se haga tu voluntad y no la mía.

Si admisiblemente es cierto que nosotros igualmente podemos orar por ellos, la experiencia praxis de la oración es lo que le acertará las herramientas más seguras para desobstruir la puerta de los cielos.

A veces siento que me bendices tanto y cuando eso quiere salir de mi mente siempre me lo recuerdas y por eso te doy las gracias.

Y es que me dejo sufrir por el ajetreo y el ritmo acelerado de todas las cosas que tengo que hacer. Y de alli que te pido que me ayudes a rememorar las cosas sencillas que me traen alegría: un momento de risa, la simpatía de un desconocido, el avenencia con la inocencia de un niño y todos esos momentos en los que las cosas, aún sin yo percibirlo, obran para mi correctamente.

Report this page